CULTURISMO Y NUTRICION VEGANO: 03/21/10

Diario de una entrenadora personal y aportes

domingo, 21 de marzo de 2010

Retencion de liquidos.





Si teneis problemas de retencion de liquidos os vendra bien hacer deporte con una botellita llena de te rojo que os ayudara a perder liquidos ( cuidado con la perdida de liquidos se pierden tambien los minerales, hierro... ) asi que se debe beber 2l de agua al dia y hacer ejercicio regular.

No os preocupeis por los dos litros el cuerpo se dara cuenta de que ya no tiene carencia de agua con lo cual soltara los que tiene retenidos y ademas evitara retener agua al tener una constante entrada de agua regulada.

Yo os recomiendo el agua de fuente liviana, a mi me va genial y tiene un sabor muy bueno a diferencia de otras aguas minerales.

Arroz verde

Bueno os pongo una receta para 2 personas con un gran aporte proteico e hidraos de carbono.

Un vaso de arroz ( mejor integral )
80g de claras de huevo ( para evitar el colesterol de la llema mejor claras )
100g de espinacas.
Un pedacito de caldo vegetal
Aceite virgen extra

Se hierven las espinacas y el arroz y cuando las espinacas esten listas se pasan por la batidora junto con las claras de huevo y el caldo para mezclarlo bien y cuando este listo se echa el arroz a la sarten habien echado el aceite antes claro, y la mezcla de la batidora por encima y ya no hay mas que hacerlo unos 10 minutos y teneis un plato muy rico tanto en sabor como en aportes.

Aportes aproximados en total de carbohidratos y proteinas.

40g de carbohidratos si el arroz es blanco seran rapidos y si el arroz es integral seran lentos. ( Mirare el arroz para certificarlo mejor. )
60g de proteinas.