CULTURISMO Y NUTRICION VEGANO: 03/13/10

Diario de una entrenadora personal y aportes

sábado, 13 de marzo de 2010

Power Balance



Bueno hoy os voy a contar un poco mi experiencia con estas pulseras, collares...
Conoci este producto en el curso de monitora en sala de musculacion que porcierto estoy a dos semanas de finalizarlo, al principio no lo juzgue solo observe las pruebas que hicieron con la pulsera en la clase y la verdad que me resulto curioso asi que decidi indagar yo de forma personal un poco mas en ello viendo videos y leyendo toda la informacion que pude asta que decidi comprarmela y probarla, y la verdad que me a gustado bastante, he realizado yo personalmente las pruebas y parece ser que realmente funcionan y a la hora de entrenar tambien la noto, no es magica evidentemente, pero lo que tiene que hacer lo hace.

Comento tambien sobre ella que esta creada de forma cientifica, con lo cual ciertas cosas que he oido como llevar un crucifijo es mejor... en fin sin comentarios al respecto al mezclar algo que deberia estar catalogado como secta, ya que no esta demostrado que exista. Este producto no te va a evitar que te rompas una pierna, la verdad es que no ya que la pulsera o mas bien el holograma no tiene una vida animada que le permita decidir por ti lo que tienes y no tienes que hacer, ella simplemente es una pequeña ayuda para tu cuerpo que el agradecera, pero ante todo se debe ser consciente que no es magica y que las cosas que haces las haces mal y si coges una mala postura en el gimnasio y te haces una hernia discal... no se le puede achacar a la pulsera ya que no fue ella quien cojio una mala postura...

Conclusion, es mejor no hacer caso de lo que dice la gente al respecto y probarla de forma personal, aunque sea pidiendola prestada para ver las pruebas o si es majo quien la tiene si te la deja un dia o una semana para ver como va.