CULTURISMO Y NUTRICION VEGANO: 03/09/10

Diario de una entrenadora personal y aportes

martes, 9 de marzo de 2010

Vertebras dorsales




Otro problema mas que he tenido en estas semana ses que me di un golpe en la espalda y desde entonces no he tenido mas que molestias casi constantes...
Fui al medico pasada una semana ya que no le di importancia al principio pero un dia al tomar una mala posicion me di cuenta de que me pinchaba desde esa zona asta el final de la columna a modo de por asi llamarlo lartigo en tension, por que aunque no esta en tension lo denomino asi por que esa zona concreta es la que noto una molestia cuando tomo malas posiciones, y cuando trato de hacer algunos ejercicios de espalda tales como los jalones, encogimientos o incluso fondos para pecho esa zona me da molestias me duele me pincha y bastante; cuando fui al medico me toco donde me dolia y la ostia que daño me hizo el tio, el me dijo que lo veia normal que solo habia sido un golpe muy fuerte pero de todo modos me mando unas radiografias en las que no se ve absolutamente nada asi que me mando unos medicamentos que yo me he tomado y una revision a la cual acudire mañana creo que es la cita, la verdad es que la cita era la semana pasada pero se me paso asi que nada, haber que me dicen mañana pero la verdad es que si me dicen lo mismo... me hire a otro traumatologo a que me lo mire es siempre mejor tener dos opiniones no? y mas cuando lo que yo noto es que la vertebra que me molesta la noto metida y no como el resto de vertebras.... pero bueno quizas sea rara y como nunca me he fijado simplemente sea asi me duela una barbaridad el golpe y me tardara en dejar de molestar... aun sinceramente una cosa es dolor y otra cosa que que te pinche o note dolor desde ese punto asta abajo pero bueno ya dire lo que tengo realmente cuando me digan mañana o en la proxima consulta con otro traumatologo. Hasta el momento dejo una foto de lo que a mi parecer tengo en la espalda y que a la larga pordria ser peor.

Un saludo y asta pronto y no os preocupeis... si al final no sera nada, a parte de que soy rara claro.

Problemas nutricionales


Bueno hace un par de dias me dijo el doctor que probablemente sufriera de dispepsia y que ademas tengo la vitamina D baja, bueno la verdad es que yo pensaba que podria tener celiaquismo debido a como me han sentado ciertos cereales con glutes aunque no el gluten elavorado por mi ( el seitan ) que yo recuerde, con lo cual la duda esta ahi, la verdad que estas molestias que me han estado produciendo las comidas han sido horribles ya que no se la cantidad de dias que llevo asi pero cada vez a ido empeorando asta el pundo de tener reflujo en mitad de la noche sin darme yo cuenta ya que estaba dormida y despertarme tosiendo por que me he atragantado sin querer al tragar dormida todo lo que me subia del estomago y tirarme tosiendo unos minutos sin conseguir que se me pasara del todo asta el punto de tener que acostarme con la cosa medio ida para ver si de ese modo me bajaba solo y se me pasaba, pues si me dormi y me desperte sin ninguna molestia de la noche; la noche siguiente no fue mejor en absoluto dormi asta el dia y me desperte con unas ganas de vomitar horribles y aunque no vomite me tire con aliento a vomito asta casi las 7 de la tarde y con un ardor terrible de estomago. No solo he tenido estos problemas en principio debidos a una dispepsia he tenido unos cuantos mas y aun los tengo, asi que he decidido tomar ciertas medidas para ver si soluciono mis problemillas, como volver a tomar leche aunque sin lactosa ya que cada vez que he tomado algun tipo de lacteo no me ha sentado muy bien y vere si consigo que la vitamina D me vuelva a estar bien ya que para mi esta vitamina es una vitamina muy importante ya que absorbe el calcio ayuda al crecimiento de los huesos... y que va antes de los musuculos... pues eso unos huesos sanos, por que sin unos huesos sanos no conseguire tener la musculatura que ando buscando y de paso eliminare ciertas molestias como el dolor de cadera que me viene molestando desde hace ya demasiado tiempo y no tengo ningun problema en ellla, no tengo reumatismo ni artritis ni nada que me puediera estar fastidiando la cadera y esque no puedo ni correr sin que me duela al dia siguiente y al otro y al otro y al otro y asi unos cuantos dias, con lo que me lleva a que tambien me duee la cadera al estar en la bicicleta eliptica, si claro ya se que puedo usar la esdtatica pero vereis no es para nada lo mismo, ademas que no puedo correr tranquilamente. De todos modo no eliminare la leche de soja por completo ya que es una leche que me gusta y la que tomo tiene vitamina D añadida ( aunque no la suficiente para mi ) y es mas sana que la de vaca sin contar con el resto de consecuencias que significa tomar leche de vaca o cualquier otro animal.
Dentro de 5 meses tengo denuevo cita con el doctor para hacerme unos nuevos analisis y ver si la dispepsia se me ha pasado y si la vitamina D gracias a las ampoyas que el me a mandado y la toma de leche se ha reestablecido. Para las dispepsia con comento que me ha recetado unos sobres que debo de tomar durante 20 dias que me ayudaran con las digestines y que me debo de tomar en el desayuno, la comida y la cena.
Por el mometno llevo tomados 3 sobre , uno de ayer y dos de hoy y parece que la cosa funciona mejor, no al 100% como me gustaria pero aun no he notado el reflujo que me venia con normalidad aunque el ardor de estomago persiste , pero bueno solo llebo " un dia " por eso de que son 3 tomas al dia, ya ire comentado si la cosa funciona o no funciona mejor.

Un saludo.