CULTURISMO Y NUTRICION VEGANO: Anemia

Diario de una entrenadora personal y aportes

lunes, 22 de marzo de 2010

Anemia

Bueno tengo en mis manos unos analisis que me hice hace bien poco debido que no consigo hacer bien las digestiones...
Bueno pues segun los analisis y mi doctor tengoactualmente dos tipos de anemia una por carencia de ferritina ( el minimo es 10 y estoy en 9.7 ) y otra por carencia de hodroxicolecalferol ( vit.D ) esta ultima es tipica de gente nordica, finlandeses noruegos... en esta estoy en 9 y el minimo es 10.

Asi que me somoto a un tratamiento de ampoyas de vitamina D durante 5 meses y provablemente vuelva a tomar leche aunque sin lactosa ya que ya no me sienta bien ni el queso. Y en referencia a la ferritina tendre que ingerir mas alimentos ricos en dicho aminoacido ya que sus efectos los noto demasiado en su totalidad y e llegado a despertarme en mitad de la noche atragantada y tosiendo por que el reflujo del estomagome haboia subido mientras dormia y sin darme cuenta trage y lo hice mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario