CULTURISMO Y NUTRICION VEGANO: Vertebras dorsales

Diario de una entrenadora personal y aportes

martes, 9 de marzo de 2010

Vertebras dorsales




Otro problema mas que he tenido en estas semana ses que me di un golpe en la espalda y desde entonces no he tenido mas que molestias casi constantes...
Fui al medico pasada una semana ya que no le di importancia al principio pero un dia al tomar una mala posicion me di cuenta de que me pinchaba desde esa zona asta el final de la columna a modo de por asi llamarlo lartigo en tension, por que aunque no esta en tension lo denomino asi por que esa zona concreta es la que noto una molestia cuando tomo malas posiciones, y cuando trato de hacer algunos ejercicios de espalda tales como los jalones, encogimientos o incluso fondos para pecho esa zona me da molestias me duele me pincha y bastante; cuando fui al medico me toco donde me dolia y la ostia que daño me hizo el tio, el me dijo que lo veia normal que solo habia sido un golpe muy fuerte pero de todo modos me mando unas radiografias en las que no se ve absolutamente nada asi que me mando unos medicamentos que yo me he tomado y una revision a la cual acudire mañana creo que es la cita, la verdad es que la cita era la semana pasada pero se me paso asi que nada, haber que me dicen mañana pero la verdad es que si me dicen lo mismo... me hire a otro traumatologo a que me lo mire es siempre mejor tener dos opiniones no? y mas cuando lo que yo noto es que la vertebra que me molesta la noto metida y no como el resto de vertebras.... pero bueno quizas sea rara y como nunca me he fijado simplemente sea asi me duela una barbaridad el golpe y me tardara en dejar de molestar... aun sinceramente una cosa es dolor y otra cosa que que te pinche o note dolor desde ese punto asta abajo pero bueno ya dire lo que tengo realmente cuando me digan mañana o en la proxima consulta con otro traumatologo. Hasta el momento dejo una foto de lo que a mi parecer tengo en la espalda y que a la larga pordria ser peor.

Un saludo y asta pronto y no os preocupeis... si al final no sera nada, a parte de que soy rara claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario