CULTURISMO Y NUTRICION VEGANO: DESCANSO

Diario de una entrenadora personal y aportes

domingo, 28 de agosto de 2011

DESCANSO

Siento deciros que me lo voy a tomar con mucha calma una temporada por problemas personales que vengo teniendo desde hace menos de un mes, iré publicano cosas pero no se cuanto tiempo me llevara el ir tirando de esto, en principio creo que no tendre mucho problema pero tambien depende mucho de como me sienta yo misma para publicar aqui ya que unicamente escribo en otro blog ahora mismo sobre como me siento para ir desahogandome poco a poco. Os doy las gracias a todos mis seguidores y los que me van leyendo y me animais de un modo u otro, elotro consta en mirar las estadisticas y a día de hoy tengo 6.230 visitas en total desde que el sistema de estadisticas se puso en marcha y de 5 a 10 visitas diarias cosa que me a sorprendido y alegrado mucho al verlo y el leer los comentarios de animo tambien alegra el día así que os agradezco a todxslos que me leeis anonimamente y no anonimamente vuestras visitas.

Un saludo a todxs y muchas gracias.

Y para que no os desanimeis en bajar de peso os dire que durante 4 dias al mes seguidos hagais una dieta con practicamente 0g carbohidratos y alta en proteinas y al 5º retomeis vuestra alimentacion habitual la cual espero que sea sana y equilibrada o de poco os habra servido este pequeño truquillo que el cuerpo no capta aunque el cansancio si se nota y os hace perder algo sin que salten las alarmas de calta de carbos.

2 comentarios:

  1. Hola, perdona es que he visto que te he comentado en una publicacion de hace mas de un año y no se si lo verias... te comente en la publicacion llamada... Mi alimentacion creo, espero tu respuesta! saludos y encantada

    ResponderEliminar
  2. Te he contestado a la publicación del otro lado, si veo los comentarios aunque sean de entradas muy antiguas no te preocupes ;)

    ResponderEliminar