CULTURISMO Y NUTRICION VEGANO: Retornaria siempre

Diario de una entrenadora personal y aportes

lunes, 19 de diciembre de 2011

Retornaria siempre

Si en mi vida pudiera elegir los momentos que borrar y los cuales dejar sabiendo que se iba a repetir por la infinidad, una de las cosas que no cambiaria siempre y cuando tu siguieras queriendo sería ir a buscarte, te buscaria alli siempre las veces que me llamaras las veces que los prescindieras, por que es algo de lo que te aseguro que no me arrepiento, y no por mi por que mi mente se sienta bien, sino por ti, unicamente por ti, espero que sea una eleccionde la cual no te arrepientas jamas quise que las cosas salieran mal, pero aun sabiendo en eternas vidas que me vas a dejar, no me importaria seguir llendo a por ti, por que lo que siento por ti no tiene nombre y hablo de TI de TU ESENCIA como SER, lo demas me da igual, tu ser es lo que me encandila, lo que siempre he amado sin conocerte lo que jamas podre dejar de entir aunque continue mi vida con otra persona si esque la logro hayar ya que mis espectativas quizas son demasiado exigentes y bueno tengo creo demasiados defectos como para andar exigiendo nada pero bueno, pierdo el hilo, no me arrepiento de lo que hice no lo cambiaria, si cambiaria otras decisiones anterioresa conocerte y durante el tiempo qu contigo el compartido, pero tambien se aprende de los errores... simplemente soy yo misma aunque vivo muy en las profundidadesde mi ser un gran defecto... que me aleja de las mejores personas como tu, quizasmi destino sea este permanecer asi sola siempre pero no lo se. Solo ser ahora mejor que nunca lo que siento, pero tambien se manejar mejor mi mente para que mi dolor no sea una constante insaciable, resguardo bien mis sentimientos para que no me hangan sufrir con el pensamiento de la realidad y la trnascendencia en la que me sumo.

Total que toda una entrada de diferentes asuntos para decirte simplemente que no me arrepinto y lo haria cuantas veces fuera necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario