CULTURISMO Y NUTRICION VEGANO

Diario de una entrenadora personal y aportes

jueves, 2 de febrero de 2012

DIA 10º

TIEMPO: 22:01
DISTANCIA: 14,5
CALORIAS: 457,5

3 comentarios:

  1. Estoy empezando con el culturismo vegano, y me ha entrado una duda, he buscado información pero no he encontrado exactamente lo que busco, mi dudas es: ¿los esteroides anabolicos son veganos? ¿ se fabrican a partir de ingredientes de origen animal?

    Como la gran mayoría de fármacos, es casi seguro que sean testeados en animales, así que mi duda, es acerca de si en la fabricación , se utilizan ingredientes de origen animal.

    Me seria muy grato, que me sacaran de esa duda, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues mira siento decirte que todo producto si no especifica que sea vegano o minimo vegetariano simplemete no lo es,tambien puede ser que llamen a informacion al consumidor de esa empresa y te confiermen que no es vegano o no experimentan en el, pero normalmente suele venir especificado, estos son unos datos que me dio una persona que trabaja en este sector carnico y se mueve dentro de todo ese mundo. En los productos deportivos sucede lo mismo, si es vegano o egetariano esta especificado, las famosas flap jack por ejemplo se que las de chocolate son vegetarianas de otros sabores imagino que tambien y esta especificado. Si el producto es legal llama sino da por hecho que no es ni vegetariano.

      Un saludo y lo que quieras aqui ando.

      Eliminar