CULTURISMO Y NUTRICION VEGANO: Pizza

Diario de una entrenadora personal y aportes

viernes, 26 de febrero de 2010

Pizza



Bueno parace ser que muchos culturistas tienen miedo a tomar pizza tanto a vegetarianos como no vegetarianos asi que este post es valido para cualquier persona ( al igual que el resto eso si )... pero la verdad es que es un alimento muy nutritivo solo hay que seleccionar o hacer una buena masa y unos buenos ingredientes. Los ingredientes deben ser vegetales y hortalizas y en el caso de añadirle queso mejor que sea poco y el ingrediente principal.... la masa una bena masa gruesa cargada de hidratos de arbono para un buen entrenamiento.

3 comentarios:

  1. Yo a las pizzas las echo queso vegetal de la marca Sheese (http://www.buteisland.com/) y no tienen nada que envidiar a las de queso animal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No se como seran los ingredientes de esos quesos, realmente yo hablaba del queso animal que no es muy recomendable ya que deriba de la leche y tiene demasiados nutrientes ya sin hablar de los problemas que puede ocasionar a largo plazo en el organismo y a nivel ecosistema mundial, lo bueno de la leche ya sin hablar de veganos es el suero de leche para los concentrados y los aislados para el resto de cosas la leche mejor descartarla y tomar suplementos de calcio ya sea por otros alimentos que lo contengan en el caso delos vegetales creo que todos lo tienes pero no lo aseguro.

    Un saludo!y me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  3. Hola al fin he conocido estos quesos y si es cierto que estan muy buenos pero tiene demasiadas grasas saturadas lo que no es muy recomendable si sequiere llevar bien el gimnasio, al menos no muy amenudo.

    Saludos.

    ResponderEliminar