CULTURISMO Y NUTRICION VEGANO: Musculacion : entrenamiento avanzado

Diario de una entrenadora personal y aportes

miércoles, 10 de marzo de 2010

Musculacion : entrenamiento avanzado




Bueno creo esta seccion para poner los libros que me resultan mas interesantes sobre este tema y quizas algunos otros que esten relacionados con el deporte, como libros de estiramientos, psicologia deportiva, masajes...

Em piezo por presentaros un libro de musculacion que lo podeis encontrar en forum y de todos modos os dejo la ISBN apuntada por si no lo encontrais y os interesa; como pone en el titulo este libro se llama asi musculacion, entrenamiento avanzado.

Es un libro que esta compuesto en tres partes en la primra enseñan como planificar un programa riguroso en donde se adentrar en el funcionamiento de los musculos, el diseño de un progama para obtenergrandes ganancias y las metas y ciclos. En la segunda parte se habla de los entrenameientos periodizados que se dividen en 6 fases cada una de ellas bien explicada y los programas de entrenamiento anual; y en la tercera parte se trata del esculpiemiento del fisico perfecto donde se adentran en el levantamiento de maxima estimulacion, dietas para definirse, en esta parte se habla de los cabohidratos, las proteinas con lo cual se puede ir mas haya de la definicion con esto lo podemos introducir en otras cosas, luego tambien comentan sobre la recuperacionmuscular donde se extienden bien y por ultimo del entrenamiento sin drogas.

Este libro pertenece a la coleccion HERAKLES, sus auteres son Tudor O. Bompa ( Dr. licenciado en la universidad de York. Canada ) y Lorenzo J. Cornacchia ( licenciado en Educacion Fisica y Salud en la universidad de York en Toronto. Es entrenador personal, kinesologo y ex culturista ).

Contiene 259 ilustraciones ( 225 fotograficas y 34 esquematicas ).
Edicion Hispano Europea
ISBN: 978-94-255-1411-1
Titulo original : Serious Strength Training

3 comentarios:

  1. No tienes el link para descargar ese libro?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No respondamos en lugar de nadie ok, simpático anonimo. En unos dias miro a ver si lo tengo y escribo aqui, un saludo cucho.

    ResponderEliminar